Descargue el logotipo como svg. png

© 2019, UAB ZEN.COM

Zen para vendedores

zero effort acquirer
and issuer

Servicio de pago con tarjeta a través de internet

Acepta pagos con tarjetas Visa y MasterCard  en tus tiendas y servicios online

Emisión de tarjetas prepago y de débito

Tarjetas de pago para tus usuarios con el logo de tu empresa, de débito o prepago.

Servicio a instituciones de pago

¿Tienes tu propia licencia y quiere proporcionar un servicio a tus clientes? ¡Te proporcionamos todos los elementos necesarios para que puedas hacerlo!

Servicio de pago con tarjeta a través de internet

Los pagos con tarjeta son el método de pago más conocido a escala global. Cómodo y rápido para el comprador. Basta con introducir los datos de la tarjeta y confirmar el pago. Gracias al dinámico desarrollo de esta forma de pago, ofrece una serie de soluciones que facilitan su procesamiento (vendedores y compradores), como son un formato de pago seguro, pagos con un solo clic, tokenización de tarjetas, Apple Pay, Google Pay, pagos cíclicos, soporte multidivisa, integración completa SDK con plataformas móviles y REST API. ZEN.COM es miembro de las organizaciones de pago Visa y MasterCard y es una institución financiera que cuenta con la licencia pertinente para operar en todos los países de la UE.

Emisión de tarjetas prepago y de débito

Ofrecemos soluciones integrales para la emisión de tarjetas de pago Visa y MasterCard. Proporcionamos un soporte integral durante todo el proceso: elección del modelo financiero, diseño de la tarjeta, su distribución al cliente y activación. También te ofrecemos una protección total (comprobación de fraudes), gestión de límites y liquidación de transacciones. Emitimos tarjetas prepago y de débito, también en modelo co-brand (con plena visualización del cliente).

Servicio a instituciones de pago

Para aquellos clientes que poseen sus propias licencias y sistemas de liquidación, ofrecemos soporte para transacciones con tarjeta en modelo Payment Facilitator. Gracias a ello, nuestros clientes pueden celebrar contratos con sus clientes por si solos y liquidarlos por su cuenta. ZEN ofrece una liquidación única e integral con las organizaciones de pago. Es una solución ideal para startups fintech que construyen relaciones duraderas con sus clientes y quieren proporcionarles soluciones financieras innovadoras, sin necesidad de incurrir en altos costes de integración con las organizaciones de pago.

Acerca de nosotros

UAB ZEN.COM es una institución con licencia de dinero electrónico (EMI) bajo supervisión Banco Central de Lituania. Número de registro de la compañía 304749651, VAT LT100011714916. Licencia de las instituciones de dinero electrónico número LB000457. Capital social 425,000.00 EUR. Dirección de la empresa: Mėsinių g. 5, LT-01133, Vilnius, Lituania. Oficina de ventas: Emilii Plater 53, 00-113 Varsovia, Polonia.

Contactanos

office@zen.com  +44 20 80899074