Descargue el logotipo como svg. png

© 2019, UAB ZEN.COM

Para programador

zero effort acquirer
and issuer

Integración rápida zen

Integra tu tienda en unos pocos pasos

ZEN permite una integración rápida y sencilla con cualquier tienda o página web. Nuestra documentación técnica es sencilla y legible, también ofrecemos plug-ins ya preparados para las plataformas de tiendas más populares.

Integración a través de API/SDK

Paywall API y Transaction API avanzada

Plug-ins para tiendas

PrestaShop, Woo Commerce, Magento, Opencart

Plataformas de comercio electrónico

IdoSell Shop, Shoper, Shoplo, Home Clickshop, KQS, Comarch e-Sklep i i-Systems

La documentación API/SDK

La documentación API/SDK te permite implementar pagos Zen online en cualquier tienda o sistema de comercio electrónico. Ofrecemos dos modelos de integración: Paywall API, que redirige al pagador a una página sencilla y legible, donde puede elegir el método de pago que más le convenga y una Transaction API avanzada que te permite integrar pagos en cualquier plataforma o sistema, incluyendo dispositivos móviles. 

Soporte técnico:

tech@zen.co; +48 22 6022715

Documentación

Integración RESTful API con pagos Zen

Documentación

Integración Paywall con pagos Zen

Plug-ins

Zen facilita la integración con las tiendas gracias a plug-ins y módulos listos para usar. Con ellos puedes implementar zen fácil y rápidamente en tu tienda online.

Plataformas de tiendas

Zen es totalmente implementable en numerosas plataformas de tiendas. Utiliza la integración lista para usar con IdoSell Shop, Shoper, Shoplo, Home Clickshop, KQS, Comarch e-Sklep y i-Systems

Soporte técnico:

tech@zen.co; +48 22 6022715

Acerca de nosotros

UAB ZEN.COM es una institución con licencia de dinero electrónico (EMI) bajo supervisión Banco Central de Lituania. Número de registro de la compañía 304749651. Licencia de las instituciones de dinero electrónico número LB000457. Capital social 425,000.00 EUR. Dirección de la empresa: Mėsinių g. 5, LT-01133, Vilnius, Lituania.

Soporte técnico

support@zen.com  +44 20 80899065